Categorías
pink cupid visitors

Hombres gay (HSH) en la citaciГіn enamorando chicas

Hombres gay (HSH) en la citaciГіn enamorando chicas

ВїQuГ© necesitan las HSH para la prevenciГіn de el VIH?

revisado 4/01

ВїquГ© requieren los HSH?

Los varones que poseen Sexo con otros Hombres (HSH Гі MSM por las siglas en inglГ©s) nunca constituyen un grupo homogГ©neo sino que representan una gran serie de seres con clases sobre vida y exigencias sobre vitalidad diversas. El tГ©rmino HSH se refiere a todo hombre que tenga sexo con otro varГіn de forma independiente sobre cГіmo se autodefina gay, bisexual o heterosexual, dentro de otras identidades. A pesar de el Г©xito en los cambios de conductas sexuales, las HSH continГєan estando afectados en buena condiciГіn fГ­sica desproporcionada por el VIH/SIDA. Ellos representan el de mГ­ВЎs grande porcentaje de casos con SIDA en los EEUU (53%) aГєn cuando las porcentajes dentro de usarios sobre drogas inyectadas (UDI) (25%) asГ­В­ como entre heterosexuales (10%) han aumentado. En 1997, la tasa sobre prevalencia de el VIH en HSH en cuatro comunidades urbanas fue de 17%, 29% Con El Fin De los HSH afroamericanos desplazГЎndolo hacia el pelo 40% para las HSH-UDIs. El VIH nunca resulta una disputa que hay por sГ­ sola sino que estГЎ ligada a las diversos enfoques sobre la vida sobre los hombres. El riesgo relacionado con el VIH estГЎ bastante arraigado a otros enfoques esenciales como son el romance desplazГЎndolo hacia el pelo la intimidad, el deseo sexual y no ha transpirado el amor, el funciГ­Віn del alcohol desplazГЎndolo hacia el pelo drogas recreativas, la homofobia, la coerciГіn asГ­В­ como el abuso, el racismo desplazГЎndolo hacia el pelo la autoestima. Las programas sobre prevenciГіn sobre VIH deberГ­ВЎn recibir en cuenta esos componentes.

http://www.datingranking.net/es/pink-cupid-review/

la sanidad sexual

En los EEUU las jóvenes nunca reciben suficiente formación sexual y no ha transpirado la instrucción referente a la sexualidad entre seres del tiempo sexo serí­a casi nula. En nuestra sociedad en general, los varones se ven presionados an establecer su hombría por ví­a sobre la actividad sexual y la combatividad. En este contexto, muchos HSH enfrentan retos adicionales al instruirse an indagar pareja, al intimar y establecer una comunicación, al ver igual que funcionan el pretensión, el sexo y no ha transpirado la excitación sexual. La incomodo con la misma sexualidad e identidad puede vestir an escoger riesgos sexuales. “De varón A hombre Seminarios de salubridad Sexual”, es un plan en Minnesota basado en un ideal de sanidad sexual que asume que si los HSH se sienten más cómodos y más competentes e informados sobre la sexualidad, tendrán mayores posibilidades de reducir el peligro. El proyecto usa una capacitación sexual excesivamente gran así­ como especificidad cultural. El proyecto tuvo triunfo en la reducción de la homonegatividad interiorizada y las relaciones sexuales anales sin protección. El VIH no es lo único que afecta la salubridad sexual sobre los HSH. Otras enfermedades sobre transmisión sexual (ETS) igual que el herpes y no ha transpirado las verrugas genitales podrí­an afectar la vitalidad y no ha transpirado la sexualidad. En diversos estados sobre este país se ha observado un aumento dentro de los HSH en las casos de la gonorrea capaz de resistir a los medicamentos, lo que la permite más complicado sobre debatir.

homofobia, racismo y autoestima

La homofobia y el racismo externos e internalizados podrí¡n provocar pequeí±a autoestima la cual puede guiar al engrandecimiento de estas conductas de peligro, la atentado sexual, la traba de ajustar el sexo fiable y el abuso de alcohol y no ha transpirado drogas. Las HSH de razas sobre color se encuentran siendo afectados en forma desproporcionada por muchos males sociales y de salud como el VIH. Los HSH afroamericanos desplazándolo hacia el pelo las latinos son más propensos que las HSH blancos a participar en actividades sobre elevado peligro y no ha transpirado a contagiarse con el VIH. En un estudio con hombres gay latinos urbanos se descubrió que quienes reportaron conductas sobre elevado peligro Asimismo presentaron altos índices sobre dificultades económicas, racismo, homofobia, salvajismo doméstica y un historial sobre abuso desplazándolo hacia el pelo coacción sexual a temprana perduración. Hermanos sobre Luna desplazándolo hacia el pelo Sol, serí­a un proyecto de previsión de VIH Con El Fin De latinos inmigrantes gay/bisexuales, que confronta experiencias comunes de opresión sufridas por latinos gay como la homofobia, el machismo, el abuso sexual, el racismo y la separación sobre la familia y no ha transpirado de la civilización. ”Ayudándonos a Nosotros Mismos” (UHU por sus siglas en inglés) es un programa multifacético de previsión Con El Fin De HSH negros en el que se analizan las tensiones provocadas por construir pieza de una minoría étnica racial así­ como sexualmente oprimida. UHU provee servicios para la sanidad mental así­ como emplea estrategias de mercadeo social de combatir la homofobia.

funciГ­Віn de alcohol y no ha transpirado drogas recreativas

La repetición en el consumo sobre drogas es mayor dentro de las HSH que dentro de los heterosexuales, no obstante recientemente se ha notado un caída en el dispendio sobre manejo sobre alcohol y drogas, exceptuando las anfetaminas. El patrón de funcií³n sobre drogas puede cambiar grandemente por zona así­ como subcultura. En varias partes de las EEUU las bares gay—donde con repetición Existen un espacio cargado sexualmente en el que las drogas y el alcohol se encuentran presentes—son los únicos lugares Con El Fin De socializar y reconocer a otros HSH. Ciertos causas referente a el gasto de drogas que exponen a los HSH al VIH son 1) repartir equipo de inyección infectado; 2) el uso sobre drogas está asociado con conductas sexuales sobre alto riesgo; 3) la prevalencia de VIH es de mí¡s grande entre HSH-UDI desplazándolo hacia el pelo en HSH que consumen drogas si bien no se inyecten, lo que incrementa las posibilidades sobre transmisión de el VIH. El uso de drogas puede ser el detonador o la excusa de no protegerse al tener relaciones sexuales. Ciertos HSH poseen problemas Con El Fin De tener sexo falto la autoridad sobre drogas, entretanto otros prefieren el sexo pobre la importancia sobre drogas creyendo que mismamente aumenta su libido. Para determinados HSH consumir drogas en los clubes gay así­ como en las llamadas “circuit parties” les produce una emoción sobre comunidad y pertenencia. Una investigación a HSH que asisten a estas fiestas reveló que serí­a más factible que el sexo anal carente condón entre serodiscordantes (un VIH+ con un VIH-) ocurra dentro de quienes consumen anfetaminas (speed), Viagra desplazándolo hacia el pelo alminitratos (poppers). Con el fin de gran cantidad de HSH-UDI lo que maneras su identidad personal es el utilizo de drogas más que la misma orientación sexual. Muchos HSH-UDI se afirman heterosexuales. Muchas veces los programas de prevención para HSH pasan por elevado a las HSH-UDI, o bien, las programas Con El Fin De UDI no tratan el asunto sobre la orientación sexual. Las HSH-UDI tienen altos índices sobre infección de VIH, alta repetición para el sexo carente defensa, altos índices sobre pobreza y la adicción que conlleva padecimientos físicos y no ha transpirado sociales. El plan Stonewall en San Francisco es un programa sobre “reducción sobre daño” de HSH que usan speed. Este plan brinda capacitación y concurrencia y ha llegado a HSH sobre diversas identidades sociales desplazándolo hacia el pelo sexuales. Varias urbes de las EEUU han abierto centros sociales de varones gay en los que no se sirve alcohol y ni Posibilitan las drogas. Un plan sobre prevención Con El Fin De varones jóvenes gay ayuda a crear centros comunitarios para que éstos puedan socializar carente necesidad de utilizar alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *